12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Marruecos y Michoacán unidos por la cultura

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2020.- El senador Toño García unió a Michoacán con Marruecos, con la visita de su Embajador Plenipotenciario, Abdelfattah Lebbar.

El representante del país de África del Norte visitó Michoacán, a invitación del senador Toño García, para que conociera la riqueza gastronómica del estado.

Abdelfattah Lebbar, quedó maravillado con el Festival de la Gastronomía Michoacana el cual inició este fin de semana, en donde expuso las similitudes que tiene el estado con su país.

En su compromiso con Michoacán, el representante de Marruecos en el país, reforzará los lazos culturales y así tener un intercambio que comience a través de la gastronomía.

Toño García como representante de Michoacán en la Cámara Alta, agradeció la disposición del embajador, ya que estos intercambios son fundamentales para posicionar al estado a nivel mundial.

El senador michoacano por su parte se comprometió a redoblar esfuerzos para que Michoacán siga como referente en materia turística y cultural, lo cual se traduce en bienestar.

Notas relacionadas

No te enojes con quién escribe, indignate con el que la hace.

  Ante este año que termina no nos queda más que agradecer al Creador, que nos permitió seguir vivitos y chiflando. Este año a causa del Covid-19 perdimos a seres queridos, pero nosotros, por algún motivo seguimos aquí, así que es tiempo de hacer algo bueno por los demás, que de a gratis no nos […]

Legislaré con vocación de servicio y responsabilidad en la toma de decisiones,

Zitácuaro, Mich., 14 de mayo de 2021. Legislaré con vocación de servicio y responsabilidad en la toma de decisiones, expresó el candidato a diputado federal de la alianza Va Por México del Distrito 03, Octavio Ocampo Córdova durante diversos encuentros con la ciudadanía zitacuarense.   En el recorrido realizado por el mercado Solidaridad y las […]