26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Marruecos y Michoacán unidos por la cultura

Morelia, Michoacán, 13 de marzo de 2020.- El senador Toño García unió a Michoacán con Marruecos, con la visita de su Embajador Plenipotenciario, Abdelfattah Lebbar.

El representante del país de África del Norte visitó Michoacán, a invitación del senador Toño García, para que conociera la riqueza gastronómica del estado.

Abdelfattah Lebbar, quedó maravillado con el Festival de la Gastronomía Michoacana el cual inició este fin de semana, en donde expuso las similitudes que tiene el estado con su país.

En su compromiso con Michoacán, el representante de Marruecos en el país, reforzará los lazos culturales y así tener un intercambio que comience a través de la gastronomía.

Toño García como representante de Michoacán en la Cámara Alta, agradeció la disposición del embajador, ya que estos intercambios son fundamentales para posicionar al estado a nivel mundial.

El senador michoacano por su parte se comprometió a redoblar esfuerzos para que Michoacán siga como referente en materia turística y cultural, lo cual se traduce en bienestar.

Notas relacionadas

Turistas, obligados a acatar medidas sanitarias en tradición de Noche de Muertos

  • En el micrositio https://michoacan.gob.mx/wp-content/uploads/2020/10/NOCHE-DE-MUERTOS-2020_ComiteSalud-2.pdf se detallan los puntos que se deben cumplir Morelia, Michoacán, a 21 de octubre de 2020. –En Michoacán, una de las manifestaciones culturales más esperadas es la celebración de la Noche de Muertos. No obstante, este año en particular reviste de vital importancia tomar en cuenta la emergencia sanitaria […]

Paz y seguridad, objetivo de las instituciones en 2020: Silvano Aureoles

  • En la Estrategia Nacional de Seguridad todos debemos asumir nuestra responsabilidad: Gobernador Morelia, Michoacán, a 16 de enero de 2020.- Al asistir a la toma de posesión del General de Brigada D. E. M. Sergio Armando Barrera Salcedo como comandante de la 21 Zona Militar, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, indicó que, en […]