15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Capacitará IEESSPP a toda la Policía de Campeche.

*Gracias a los excelentes resultados en obtenidos en el estado de Campeche, el instituto de formación policial dará inicio a un nuevo ciclo de capacitación para todo el personal de seguridad pública.

Morelia, Michoacán a 11 de marzo de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), dará inicio en próximas fechas al Ciclo de Capacitación para el estado de fuerza de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche y Municipios

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, ha logrado por llevar cursos de especialización a diferentes instituciones y dependencias gubernamentales en el país, y es gracias a estas gestiones que en próximas fechas se dará inicio a otro Ciclo de Capacitación Especializada.

Este ciclo de capacitación contará con Formación Continua, Competencias básicas de la función policial, formación del sistema penitenciario, cursos de cadena de custodia, cursos de justicia cívica y curso especializado para mandos, toda esta capacitación estará a cargo de un grupo de instructores certificados en materia básica y especializada.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial teniendo el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo ha instruido desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas