25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

Garantizada, la atención en unidades de salud del estado

• Hospitales y Centros de Salud se visten de morado ante la solidaridad de enfermeras y doctoras que se sumaron a #UnDíaSinNosotras desde sus lugares de trabajo

Morelia, Michoacán, a 9 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó que los servicios y atención en sus unidades está garantizada, toda vez que enfermeras y doctoras se sumaron a #UnDíaSinNosotras desde sus lugares de trabajo.

Al respecto, la titular de la dependencia, Diana Carpio Ríos, señaló que desde el Gobierno del Estado se respalda íntegramente al movimiento que busca visibilizar la violencia feminicida y, al mismo tiempo, el derecho fundamental de la mujer a la vida.

El personal femenino de la SSM colocó mensajes de apoyo a lo largo y ancho del estado, y manifestó que no pararon labores por ser las responsables de la salud de la población.

La SSM reiteró que quienes hayan decidido parar este nueve de marzo cuentan con el apoyo de la dependencia, al mismo tiempo que agradeció la solidaridad de las mujeres con la salud de la población usuaria de los servicios de salud.

Notas relacionadas

*Inaugura Gloria Tapia casa de enlace en el municipio de Angangueo*

*Inaugura Gloria Tapia casa de enlace en el municipio de Angangueo* -Este nuevo esfuerzo se cristalizó a partir de la convicción de la diputada para generar vínculos estrechos de atención, diálogo y contacto con quienes representa en el Poder Legislativo local. Con el fin de generar un lazo comunicante directo con quienes habitan el Distrito […]