16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inicia IEESSPP programa de proximidad social para la protección de las niñas y niños.

Morelia, Michoacán a 06 de marzo de 2020.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la sociedad dentro de las acciones policiales, el Instituto Estatal de Estudios Superiores y Profesionalización Policial (IEESSPP), da inicio a al Programa de Proximidad Social para la Protección de las niñas y niños en Morelia.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, instruyó al personal de instructores y cadetes dar inicio con los trabajos del programa de proximidad social para la protección de las niñas y los niños de Morelia, con este programa se pretende tener visitas guiadas constantes al instituto de formación policial donde las niñas y los niños de nivel preescolar y primaria puedan conocer las actividades que realizan los cadetes dentro de su formación inicial, así mismo, se llevarán a cabo rondines de vigilancia por parte de los cadetes en las 11 instituciones educativas aledañas al IEESSPP.

Con un modelo efectivo de proximidad social, el futuro funcionario encargado de hacer cumplir la ley, vivió la experiencia de tener el contacto directo con la ciudadanía dentro de su labor policial, además de aprender a resolver situación que se presentaran día con día.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP fomenta el respeto y la conmemoración de las festividades que han forjado la historia de nuestro país, con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

*Finaliza IEESSPP curso de Justicia Cívica a Policia Michoacán

    *El curso fue diseñado para elementos de la secretaría de seguridad pública del estado.     Morelia, Michoacán a 22 de Mayo de 2021.- En atención al compromiso que se tiene con los cuerpos de seguridad de los tres niveles de gobierno, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial […]