16 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Establece IEESSPP ruta para consolidar actividad docente.

*El fortalecimiento ha permitido al instituto de formación policial elevar los estándares de educación, además de homologar una sola doctrina policial para los discentes.

Morelia, Michoacán a 04 de marzo de 2020.-El trabajo en equipo que se realiza en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) para continuar dotando a los instructores de mejores herramientas y conocimientos en materia de educación policial, ha permitido fortalecer y especializar los procesos de enseñanza para la formación de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

El Comisario Mtro. J Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESPP, continúa impulsando las estrategias educativas, promoviendo y facilitando la mejora de la enseñanza, el aprendizaje, la comunicación y el intercambio de recursos de formación para docentes e instructores del IEESSPP, impulsando y elevando el potencial de los discentes para que desarrollen sus habilidades de orden superior como pensamiento crítico, solución de problemas, gestión de información y trabajo en equipo.

El programa que se ha implementado desde el inicio de esta administración, está dedicado a apoyar los altos niveles de logro académico, que garantiza el Forjar A Los Mejores Policías De México, y apoya a los instructores del IEESSPP en sus actividades de enseñanza, creativas, de servicio y exploración de oportunidades de desarrollo profesional, así como, innovar y desarrollar las habilidades de enseñanza policial.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial teniendo el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo ha instruido desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas