20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

IEESSPP convive “Entre Vecinos” a través de la Jefatura Regional de Morelia.

*Esta actividad tuvo como lugar la colonia Loma Mexicana al noroeste de la capital michoacana, con el objetivo seguir acercando a todas los morelianos los programas del Gobierno Estatal.

Morelia, Michoacana a 29 de febrero de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán, (IEESSPP), trabaja en coordinación con la Jefatura Regional de Morelia para cumplir la indicación del gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, de continuar con el acercamiento con los todos los ciudadanos, por ello el instituto de formación policial continua participando con un Stand Informativo dentro del festival “Entre Vecinos”.

La actividad se realizó en el Deportivo Loma Colorada, de la colonia Loma Mexicana, donde el Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante instaló un módulo de información para dar a conocer las actividades que realiza el IEESSPP y con ello motivar a la juventud Morelia a formar parte de la Policía Michoacán.

Este festival encabezado por el Mtro. Alberto Frutis Solís, Jefe Regional de Morelia, tiene la finalidad de acercar a la ciudadanía la caravana de salud, consultas médicas, atención del registro civil, vacunas, asesoría jurídica, capacitaciones para el trabajo, prevención de adicciones para jóvenes y bolsas de trabajo, además siendo un festival, no puede faltar la convivencia vecinal, por lo que también hay exposiciones de ciencia y tecnología, actividades físicas y presentaciones por parte del zoológico de Morelia.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Uso progresivo y diferenciado de la fuerza escencial en la educación policial: IEESSPP.

    *La profesionalización policial debe ser multidisciplinaria e integral en beneficio de los policías.   Morelia, Michoacán a 24 de abril del 2021.- Con el objetivo de brindar mayores herramientas que fortalezcan la actuación policial el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), brinda un desarrollo […]

*Niñas y niños del DIF esperan con ilusión a los Reyes Magos*

*Niñas y niños del DIF esperan con ilusión a los Reyes Magos*   _En los centros de asistencia social_   *Morelia, Michoacán, 5 de enero de 2024.-* Llenos de ilusión y preparados para las sorpresas, cerca de 500 niñas, niños y adolescentes que habitan los Centros de Asistencia Social (CAS) del Sistema DIF Michoacán, así […]