15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Galilea Montijo se desmaya al saltar de un paracaídas.

Juanpa Zurita famoso youtuber retó a la famosa conductora de Hoy a saltar de un paracaídas para que el pudiera ser juez en programa.

La conductora estelar del programa matutino confesó que las alturas eran uno de sus mayores miedos, pero  decidió cumplir lo prometido y logró saltar a más de 13 mil pies de altura.
En el video se puede ver a Galilea con los nervios de punta, lanzándose del avión y aunque todo iba perfectamente, la conductora sufrió un desmayo que causó gran preocupación en todo el equipo del youtuber.
A pesar de todo, Gali venció este obstáculo y logró que Juanpa se convirtiera en juez en Pequeños Gigantes, por lo que ahora el youtuber será parte del reality show. Al respecto, Juanpa comentó: “Yo no soy juez, nunca he hecho tele, no estoy acostumbrado a hacer este tipo de proyectos, nunca he estado allí. Creo que estaría padre poder involucrarme en un proyecto donde yo pueda ver la carrera de niños, los pueda ayudar a que conozcan sus talentos y a motivarlos, creo que eso está increíble”.

Notas relacionadas

Armando Manzanero falleció a causa del COVID-19

Armando Manzanero, quien se encontraba hospitalizado por Covid-19, perdió hoy la batalla contra esta enfermedad, víctima de un paro cardiaco a las 3:20 horas. El artista, quien fue intubado para poder recibir un tratamiento con tranquilidad, se agitaba al querer hablar por teléfono, había sido reportado con múltiples avances en su salud, aunque un informe […]