26 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Participa IEESSPP en el CXCIX Aniversario del Día de la Bandera en Zitácuaro

El Comisario Antonio Bernal Bustamante fungió como orador oficial en presencia de las autoridades municipales.

Zitácuaro, Michoacán a 24 de febrero de 2020.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) participó en el CXCIX Aniversario del Día de la Bandera en el municipio de Zitácuaro.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, este lunes fungió como orador oficial ante autoridades municipales, de seguridad, educativo y civil conmemorando el Aniversario del Día de la Bandera, en el monumento erigido en su honor.

El Comisario Bernal Bustamante, dio inicio a su mensaje expresando: “Nuestro Lábaro Patrio es el orgullo de nuestro país y símbolo nacional de la unidad, majestuosa nuestra bandera ondea con firmeza y nos invita a seguir de pie enfrentando los retos que se presenten en nuestra vida.”

También expreso, “nuestro Lábaro Patrio es una forma de lucha y nos acerca a sus más altos ideales de respeto, tolerancia, unidad, prosperidad, justicia, libertad y soberanía, es así como podemos definir a la razón y a la justicia con entrega total de patriotismo; inculcando a nuestra historia, defendiendo en todo momento nuestros ideales con arrojo y con valor, para hacer de Michoacán un estado de grandeza tierra fértil y esplendor.”

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Hasta el día de hoy se registran 164 casos de COVID19 en México

El gobierno municipal de Zitácuaro que encabeza el Lic. Hugo Alberto Hernández Suárez informa que, según el Comité Estatal de Seguridad en Salud, al corte de las 19:30 hrs. Del 19 de marzo de 2020, al momento se registran para COVID-19. *México 164 casos* *Michoacán 0 casos* *Zitácuaro 0 casos* Se mantiene red negativa en […]