29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Fomenta SSP talleres de educación vial enfocados a la prevención de accidentes

Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.-Para fomentar una correcta cultura vial, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), continúa con la implementación de talleres enfocados a la prevención de accidentes en materia de vialidad.

Agentes de la Policía Michoacán llevaron a cabo el Programa Integral de Educación Vial en diferentes centros escolares del Estado, a través del cual informaron a un total de 459 beneficiados, entre ellos alumnos y padres de familia.

Mediante pláticas, actividades, y exposiciones audiovisuales, el personal policial informó a los asistentes sobre las principales medidas de prevención para evitar la generación de hechos viales.

Con estas actividades de proximidad, la institución pretende concientizar sobre las responsabilidades que debe adoptar todo conductor.

La SSP está al servicio de la sociedad a través de los números de atención 089 y 911, para brindar apoyo a emergencias.

Notas relacionadas

Presidencia del Partido de la Revolución Democrática

Presidencia del Partido de la Revolución Democrática   Reprobable que Congreso del Estado quite autonomía financiera a la Auditoría Superior de Michoacán: Octavio Ocampo   ⁃ Exhorta líder del PRD a las y los diputados a fortalecer las instituciones, no debilitarlas. ⁃ Debe el Pleno del Congreso de Michoacán evitar retroceder en autonomía financiera de […]

Necesario el apoyo federal en combate a grupos criminales: Gobernador

Necesario el apoyo federal en combate a grupos criminales: Gobernador   • Grupo de Inteligencia Operativa desplegará refuerzos en zona de Zamora para abatir violencia   Morelia, Michoacán, a 27 de julio de 2021.- Disminuir el homicidio doloso y fortalecer las acciones interinstitucionales en la región Zamora, fueron los ejes centrales de la reunión del […]