28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Casi mil libros tienen nuevo dueño con Un libro para leer, para llevar

  • Los lectores podrán mandar la reseña de su libro por correo electrónico para participar en un concurso quincenal, la mejor se publicará en redes y se dará un regalo al ganador

Morelia, Michoacán, a 7 de febrero de 2020.- Con el programa estatal Un libro para leer, para llevar cerca de mil personas de todas las edades tienen un nuevo título en casa; en su tercer jueves de actividades, regalaron 300 ejemplares en la Calzada de Fray Antonio de San Miguel.

Como parte de las dinámicas, se invita a la gente, a llevar a casa el ejemplar de su preferencia, y mandar por correo electrónico una reseña del libro escogido; la dinámica se llevará a cabo de 12 a 2 de la tarde, todos los jueves hasta el mes de abril.

La participación es gratuita y para todas las edades y proseguirá en el Jardín Manuel Altamirano, en el centro histórico de Morelia, el 30 de enero.

También habrá un concurso mensual, en el cual los lectores podrán mandar la reseña de su libro por correo electrónico, las mejores se publicarán en las redes sociales de la Secretaría, en la segunda quincena de cada mes, y se otorgará un premio simbólico a la que tenga más likes a fin de mes.

Implementado por la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum), este proyecto tiene el propósito de difundir los libros que conforman su acervo y generar un público lector para los mismos.

Notas relacionadas

*Arte, medio de pacificación social: Grisel Tello*

*Arte, medio de pacificación social: Grisel Tello*   *Morelia, Michoacán, 20 de noviembre del 2021.-* Con un concierto de la Orquesta Sinfónica del Estado de México, el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y la presidenta honoraria del DIF estatal, Grisel Tello Pimentel clausuraron la 33 edición del Festival Internacion de Música “Miguel Bernal Jiménez”.   En […]

*CULMINA EN ZITACUARO EL TALLER DE TEATRO KAMISHIBAI*

*CULMINA EN ZITACUARO EL TALLER DE TEATRO KAMISHIBAI*   H. Zitácuaro Michoacán   PERROLIEBRE arte escénico, en colaboración con la Subdirección de Cultura de Zitácuaro, y el Centro Dramático de Michoacán (CEDRAM), realizarón de manera gratuita un taller de teatro para docentes (90% a distancia / 10% presencial), en Zitácuaro y sus comunidades. Para este […]