14 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Genera IEESSPP doctrina policial efectiva.

 

*A través de la casuística policial se generan conocimiento reales que fortalecen a los cadetes dentro de su formación.

Morelia, Michoacán a 9 de febrero de 2020.- Dentro de las acciones que el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) realiza a lo largo de la formación de nuevos policías, es la implementación de nuevas metodologías que fortalecen las habilidades que los cadetes requieren.

De acuerdo a los procesos educativos policiales implementados a lo largo de esta gestion de gobierno el Comisario Antonio Bernal Bustamante Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico Región Occidente, ha puesto su empeño para generar a traves de estrategias efectivas dónde se permita fortalecer el espíritu de cuerpo así como la motivación y el conocimiento significativo dentro de las instalaciones que sirvan a los futuros funcionarios encargados de hacer cumplir la ley afrontar directamente las problemáticas actuales con las que cuenta el Estado.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Notas relacionadas

Garantizada, la atención en unidades de salud del estado

• Hospitales y Centros de Salud se visten de morado ante la solidaridad de enfermeras y doctoras que se sumaron a #UnDíaSinNosotras desde sus lugares de trabajo Morelia, Michoacán, a 9 de marzo de 2020.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informó que los servicios y atención en sus unidades está garantizada, toda vez […]

En Zitácuaro el 59% de las muertes corresponden a personas mayores de 60 años

  • SSP Municipal, implementa acciones de perifoneo y entrega de folletos informativo sobre COVID-19 ZITÁCUARO, Mich., 9 de marzo de 2021.- Este martes, el Secretario de Seguridad Pública Municipal Ing. Rafael Hernández Albarrán, participó en la reunión del Comité Municipal de Salud, presidido por el Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, y autoridades […]