29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

  Detiene SSP a tres en posesión de droga y motocicleta con reporte de robo

Sahuayo, Michoacán, a 9 de febrero de 2020.- En acción operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a tres personas en posesión de varias bolsas que contenían hierba verde seca al parecer marihuana, y una motocicleta con reporte de robo, en este municipio.

Elementos de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia en la colonia San Isidro, cuando en la calle Amapolas aseguraron a Jesús J., Juan V., y Juan R., quienes tenían en su poder las bolsas con la mencionada droga y el vehículo de la marca Vento, con reporte de robo.

Los implicados y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de realizar las actuaciones respectivas.

La SSP combate la comisión de delitos a través de acciones operativas efectuadas en la entidad.

Notas relacionadas

En Zitácuaro, concluye FGE jornada de toma de muestras de ADN en cadáveres no identificados de personas desaparecidas

En Zitácuaro, concluye FGE jornada de toma de muestras de ADN en cadáveres no identificados de personas desaparecidas   Durante las acciones, también se aplicaron cuestionarios AM/PM   Zitácuaro Michoacán, a 15 de Agosto del 2023.- Como resultado de los trabajos de coordinación y acompañamiento a las acciones de búsqueda, localización e identificación de personas […]

Un detenido por delitos contra la salud

Un detenido por delitos contra la salud *PM detuvieron en El Moral a un sujeto que traía entre sus ropas cristal. H. Zitácuaro, Mich., a 30 de noviembre de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, logran la detención de un sujeto por delitos contra la salud. Así lo dio a conocer el […]