23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Realiza FGE actuaciones por homicidio ocurrido al Sur de Morelia

Morelia, Michoacán, a 5 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), realiza actuaciones con relación a un homicidio ocurrido esta tarde, en el estacionamiento de un centro comercial ubicado al Sur de Morelia; se reporta la detención de dos personas.

Personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen, acudió al sitio en referencia,  para realizar actuaciones con relación al homicidio de una persona del sexo masculino -hasta el momento no identificado-, quien, a primera vista, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

De igual forma, en el sitio, la institución fue informada que, derivado de estos hechos,  una segunda persona resultó lesionada, por lo que fue canalizada a un nosocomio para su atención.

Asimismo, en estos momentos, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) realiza el Informe Policial Homologado, para poner a disposición a dos personas que fueron detenidas por su posible relación en este hecho.

Por lo anterior, la FGE continuará con los actos de investigación idóneos y pertinentes para esclarecer los hechos y deslindar responsabilidades.

Notas relacionadas

En Huetamo, detiene FGE a Simón “N” presunto responsable de violación, en agravio de una mujer 

  En Huetamo, detiene FGE a Simón “N” presunto responsable de violación, en agravio de una mujer Huetamo, Michoacán, a 30 de mayo de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Simón “N”, presunto responsable en el delito de violación; hechos ocurridos en Huetamo, en agravio […]

*Necesario dignificar la labor de las trabajadoras domésticas: Gloria Tapia*

*Necesario dignificar la labor de las trabajadoras domésticas: Gloria Tapia*   -La mayoría de las trabajadoras domésticas viven pobreza, o pobreza extrema y se dedican a esta actividad debido a que no poseen otra cosa más allá de su fuerza de trabajo   La labor que realizan las trabajadoras domésticas debe ser debidamente dignificada, tanto […]