19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP acciones preventivas en planteles educativos  

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes michoacanos,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado un dispositivo de prevención en las inmediaciones de los planteles educativos de la entidad.

Elementos de la Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en las inmediaciones de los centros educativos de las 10 regiones del Estado realizando acciones de vigilancia y vialidad, a fin de prevenir accidentes.

Asimismo, dentro del programa “Escuela Segura”, los elementos policiales llevan a cabo labores de proximidad social en los accesos a los planteles, con el objetivo de apoyar a quien lo requiera.

La institución exhorta a los conductores a disminuir la velocidad de sus vehículos cerca de los centros educativos, así como a respetar las diferentes señales de tránsito.

De igual forma, a los peatones, se les pide evitar caminar por los carriles destinados a los automotores, y cruzar las vialidades por las esquinas y espacios señalados.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

FGE, comprometida en la protección de los derechos humanos de las mujeres

El Fiscal General, Adrián López Solís, exhortó a visibilizar el legado de sus luchadoras sociales, que han contribuido a generar mejores condiciones de vida a las mujeres Este día, la FGE, fue sede para la cancelación la Primera Emisión del Timbre Conmemorativo del Día Internacional de la Mujer: Benita Galeana Morelia, Michoacán, a 13 de […]

*Van por responsables de incendios intencionales en Michoacán*

*Van por responsables de incendios intencionales en Michoacán*   _La Mesa de Seguridad Ambiental creará un grupo interinstitucional para este fin._   *Morelia, Michoacán, 27 de marzo de 2023.-* La Mesa de Seguridad Ambiental del Estado trabajará intensamente en localizar a los responsables de los incendios forestales que ocurren en Michoacán, para lo cual, reforzará […]