23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Mantiene SSP acciones preventivas en planteles educativos  

Morelia, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- Con el propósito de salvaguardar la integridad de las y los estudiantes michoacanos,  la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), mantiene desplegado un dispositivo de prevención en las inmediaciones de los planteles educativos de la entidad.

Elementos de la Tránsito y Movilidad de la Policía Michoacán mantienen presencia en las inmediaciones de los centros educativos de las 10 regiones del Estado realizando acciones de vigilancia y vialidad, a fin de prevenir accidentes.

Asimismo, dentro del programa “Escuela Segura”, los elementos policiales llevan a cabo labores de proximidad social en los accesos a los planteles, con el objetivo de apoyar a quien lo requiera.

La institución exhorta a los conductores a disminuir la velocidad de sus vehículos cerca de los centros educativos, así como a respetar las diferentes señales de tránsito.

De igual forma, a los peatones, se les pide evitar caminar por los carriles destinados a los automotores, y cruzar las vialidades por las esquinas y espacios señalados.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la seguridad de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Obras educativas, herramientas para que jóvenes hagan de Michoacán un mejor lugar

Inaugura Silvano Aureoles techumbre del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán *Anuncia la entrega del relleno sanitario de Apatzingán, el más grande que se ha construído en esta administración Apatzingán, Michoacán, a 29 de enero de 2020.- Al aseverar que el tema educativo, es fundamental para el desarrollo, el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, entregó […]

Antonio García solicita protocolo de seguridad para presidentes municipales

Antonio García solicita protocolo de seguridad para presidentes municipales   • Insistió en que se necesita un cambio de estrategia   Ciudad de México a 30 de marzo de 2022.- Ante los hechos en los que perdieron la vida César Arturo Valencia y Enrique Velázquez Orozco, ediles de Aguililla y Contepec, respectivamente, el Senador de […]