14 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Concluye FGE diligencias de identificación de víctimas por hechos ocurridos en Uruapan

Uruapan, Michoacán, a 4 de febrero de 2020.- Con relación a los hechos registrados ayer en la colonia La Magdalena, la Fiscalía General del Estado del Estado de Michoacán (FGE) concluyó esté día las diligencias de necropsia e identificación de víctimas.

Ante la Fiscalía Regional, fueron identificados los cuerpos de: Christofer  E., Oscar E., Miguel Ángel B., Ricardo S., Luis Ángel S., Sergio Arturo N., José Alexis Z., Edgar Dorian R., Orlando Ramsés R., de 18, 18, 13, 21, 12, 39, 14, 22 y 16 años de edad, respectivamente.

De igual forma, personal de la institución llevó a cabo diligencias en las diversas de especialidades, tales como planimetría, fotografía, medicina, química, criminalística, genética y video, entre otras.

La Fiscalía General del Estado continúa con los actos de investigación tendientes a obtener medios idóneos y pertinentes, que conduzcan al esclarecimiento de los hechos

Notas relacionadas

*Colosio referente de la labor priista por una mejor patria: Gloria Tapia*

*Colosio referente de la labor priista por una mejor patria: Gloria Tapia* -En Tuxpan, en el marco de la XXIX aniversario luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, la diputada agradeció que en la región se mantengan vivos los ideales de tan insigne priista. Luis Donaldo Colosio es referente de la labor priista por construir una […]