16 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Vigila SSP manifestación en el Centro de Morelia

Morelia Michoacán, a 30 de enero de 2020.- Con la finalidad de preservar el orden, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se encuentran realizando labores de vigilancia en las inmediaciones en la zona Centro de Morelia, ante una manifestación que se realiza.

Agentes de la Policía Michoacán, implementan labores preventivas sobre la avenida Francisco I. Madero a la altura de la catedral, a fin de garantizar la seguridad de quienes se encuentran en el sitio.

De igual manera, oficiales de Tránsito y Movilidad, efectúan acciones para agilizar la circulación vehicular de las calles aledañas a Palacio de Gobierno.

Asimismo, operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), ejecutan acciones de monitoreo, con la intención de actuar de manera oportuna ante cualquier incidente.

La SSP pone al servicio de la población el número de emergencias 911, para solicitar apoyo ante cualquier accidente.

Notas relacionadas

Realiza IEESSPP curso de formación inicial para policías municipales

  • Se capacita a 67 funcionarios de todo el estado Morelia, Michoacán a 05 de agosto de 2020.- Continuando con el objetivo de fortalecer las competencias que generen herramientas de análisis para el desarrollo de la función policial, el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), […]