21 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene SSP a uno en posesión 390 gramos de sustancia, al parecer metanfetamina

 

  • Asimismo, al implicado le fue asegurada una pistola de juguete y un dispositivo de cristal

Uruapan, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- En patrullajes de prevención, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de una bolsa que contenía sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina; asimismo, al implicado le fue asegurada una pistola de juguete y un dispositivo de cristal.

El hecho ocurrió sobre la avenida Los Pinos a la altura de la colonia Valle Dorado, donde el personal de la Policía Michoacán aseguró a Jesús Z., quien llevaba consigo una mochila, localizando en su interior una bolsa transparente con aproximadamente 390 gramos de la mencionada droga.

De igual forma, se encontró una pistola de juguete y un dispositivo de cristal, las cuales junto al indiciado y la droga fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de realizar las diligencias establecidas.

La SSP trabaja puntualmente para garantizar el bienestar de la población michoacana.

Notas relacionadas

*Nos mantendremos firmes para que Zitácuaro no sea endeudado: Gloria Tapia*

*Nos mantendremos firmes para que Zitácuaro no sea endeudado: Gloria Tapia* -Informó que en la última Sesión de Pleno se pretendió incluir en la orden del día, la Ley de Ingresos del Municipio de Zitácuaro en donde se incluía de manera tramposa la deuda por 44.3 millones que pretende la actual administración municipal. En el […]