23 febrero 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se vuelca pipa cargada de leche

Álvaro Obregón ,  Michoacan .-25 de enero de 2020.- Una pipa con doble remolque cargada con leche se volcó, por lo cual su chofer, su esposa e hijo menor, resultaron con lesiones leves, en la carretera que que conduce de Morelia al aeropuerto.

El siniestro ocurrió cuando el pesado vehículo se salió de control al pasar por una curva y se volcó sobre su costado derecho.

Conductores que vieron el hecho llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron  bomberos y técnicos en urgencias médicas.

Los rescatistas le brindaron las atenciones prehospitalarias al chofer a su esposa, e hijo menor, los cuales se reportan con lesiones leves.

 

La policía Federal se encargó del peritaje y ordenar el retiro de la unidad.

Notas relacionadas

Comienza la guerra sucia

Esta tarde un grupo de jóvenes colaboradores de la candidata a la diputación federal por el PT, Marycarmen Bernal, fueron sorprendidos en la carretera que conduce a Aputzio de Juárez quitando lonas de otro candidato para colocar las de su candidata.   Aunque los jóvenes no fueron detenidos, el INE certificó el hecho y se […]

K’uripexati Uarimasi inicia tareas de apoyo a la ciudadanía

  Zitácuaro.- Este sábado se dio formal presentación de la Asociación Civil K’uripexati Uarimasi, (mujeres en crecimiento), que tendrá como objetivo realizar acciones de apoyo a la ciudadanía, así como otorgar diversos productos a bajo precio. Así lo dieron a conocer en rueda de prensa las representantes de K’uripexati Uarimasi en esta ciudad, Cristina Soto […]