17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Se vuelca pipa cargada de leche

Álvaro Obregón ,  Michoacan .-25 de enero de 2020.- Una pipa con doble remolque cargada con leche se volcó, por lo cual su chofer, su esposa e hijo menor, resultaron con lesiones leves, en la carretera que que conduce de Morelia al aeropuerto.

El siniestro ocurrió cuando el pesado vehículo se salió de control al pasar por una curva y se volcó sobre su costado derecho.

Conductores que vieron el hecho llamaron al servicio de emergencias tras lo que acudieron  bomberos y técnicos en urgencias médicas.

Los rescatistas le brindaron las atenciones prehospitalarias al chofer a su esposa, e hijo menor, los cuales se reportan con lesiones leves.

 

La policía Federal se encargó del peritaje y ordenar el retiro de la unidad.

Notas relacionadas

Recupera SSPM y PM Camión robado en el municipio de Tuxpan

Recupera SSPM y PM Camión robado en el municipio de Tuxpan *Fue puesto a disposición de la FGR   H. Zitácuaro, Mich., a 18 de mayo de 2022.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en coordinación con Policía Michoacán división de caminos, recuperan camión que fue robado en el municipio de Tuxpan.   […]

Dos Zitacuarenses vencen el COVID-19

  Epidemiólogos de la SSM darán el seguimiento correspondiente Zitácuaro, Michoacán, a 15 de mayo de 2020.- Dos pacientes diagnosticados con COVID-19, respondieron satisfactoriamente al tratamiento y cuidados del personal del Hospital General de Zitácuaro, regresando a sus hogares tras vencer la enfermedad. A los pacientes de 49 y 26 años, se les brindó atención […]