12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Aseguran SSP y Sedena a uno en posesión de arma de fuego y cartuchos útiles, en Aguililla 

Aguililla, Michoacán, a 23 de enero de 2020.- Derivado del reforzamiento de las labores operativas entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, cargadores y 143 cartuchos útiles, en este municipio.

Como resultado de las tareas de seguridad efectuadas en la localidad La Paz por los agentes de la Policía Michoacán en conjunto con el Ejército Mexicano, se logró la detención de Bryan P., en posesión del arma de fuego calibre 7.62×39 mm., seis cargadores y los cartuchos útiles.

Una vez efectuadas las actuaciones respectivas, el implicado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica conforme marca la ley.

La SSP no da ni un paso atrás en el combate a todo acto que atente contra la seguridad de la población michoacana.

Notas relacionadas

En cateo realizado en Morelia, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas

  Durante la diligencia efectuada en el Fraccionamiento Villas de la Loma, se aseguró sustancia con características de marihuana Morelia, Michoacán, a 22 de septiembre de 2023.- Como parte de las acciones realizadas para inhibir conductas delictuosas, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de […]