15 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP vehículo relacionado en hechos delictuosos

Morelia, Michoacán, a 23 de enero de 2020.- Labores operativas permitieron a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el aseguramiento de un vehículo relacionado en hechos delictuosos, en esta ciudad.

La acción se registró en las inmediaciones del fraccionamiento Lomas de la Maestranza, sitio donde los agentes de la Policía Michoacán realizaban recorridos de vigilancia y ubicaron la unidad de la marca Chevrolet.

Al verificar los datos del automotor, el personal policial confirmó que está implicado en un robo registrado a una estación de combustible, por lo que fue asegurado para su puesta a disposición de la autoridad competente, a efecto de deslindar responsabilidad.

La SSP refuerza sus acciones operativas en la entidad, a fin de garantizar la seguridad y tranquilidad de los habitantes michoacanos.

Notas relacionadas

Instalan Filtros Sanitarios en el Centro de Zitácuaro

  Zitácuaro, Mich., 9 de abril del 2020.- Dentro de las acciones emprendidas por el Gobierno de Zitácuaro, presidido por el alcalde Hugo Alberto Hernández, a través de las Secretarías de Servicios Públicos Municipales, Seguridad Pública, protección civil y bomberos, se instalaron los filtros sanitarios para la prevención de COVID-19, los cuales estarán en función […]