19 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Acuitzio



Acuitzio, Michoacán, a 1 de enero de 2020.-
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, hecho ocurrido en una localidad de este municipio. 

Durante labores de prevención del delito en la comunidad de Ziparapio, elementos de la Policía Michoacán, detuvieron a Felipe R., en posesión de una pistola calibre .22 mm. 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su posible relación en el hecho que la ley señala como delito.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes contra todo acto que atente contra paz y orden públicos.

Notas relacionadas

*Localiza Guardián Forestal 813 huertas irregulares de aguacate*

*Localiza Guardián Forestal 813 huertas irregulares de aguacate*   *Morelia, Michoacán, 20 de febrero de 2024.-* A través del Guardián Forestal se han identificado 813 huertas exportadoras de aguacate irregulares por cambio de uso de suelo en zonas forestales, por lo que se presentarán las denuncias correspondientes ante la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente […]

Obra pública en Michoacán, solo para empresas locales: Carlos Herrera

  *El candidato del Equipo por Michoacán se reunió con empresarios y trabajadores de la construcción.   Morelia, Michoacán, a 3 de mayo de 2021.- Toda la inversión en obra pública que se ejecute en Michoacán será desarrollada por empresas locales, aseguró Carlos Herrera Tello, candidato a la gubernatura del Equipo por Michoacán.   Al […]