20 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP vehículo con reporte de robo y 140 cartuchos útiles

Uruapan, Michoacán, a 4 de diciembre de 2019.-Resultado de una acción operativa efectuada en este municipio, personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), logró el aseguramiento de un vehículo con reporte de robo y en su interior, se localizaron diversos cartuchos útiles. 

Elementos de la Policía Michoacán realizaban trabajos operativos en una brecha aledaña a la comunidad de Tiamba, sitio donde localizaron la unidad de la marca Nissan, misma que al ser verificada, se detectó que cuenta con reporte de robo. 

Derivado de este hecho, se procedió a realizar una inspección, encontrándose en su interior 140 cartuchos útiles calibre 5.56, por lo que se procedió a su aseguramiento y puesta a disposición de la autoridad competente a fin de que se deslinde responsabilidad. 

De esta manera, la SSP ratifica su actuar con trabajos firmes para garantizar el bienestar de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Elevar el presupuesto destinado a salud

Zitácuaro, Mich.- Elevar el presupuesto destinado a salud del 3 al 6 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), compromete Octavio Ocampo Córdova, candidato a diputado federal por el Distrito 03, en el marco del Día Mundial de la Salud. En reuniones con diversos sectores del oriente michoacano Octavio Ocampo ha señalado que los mexicanos […]

*Gobierno de Michoacán exhorta unir esfuerzos por el desarrollo municipal*

*Gobierno de Michoacán exhorta unir esfuerzos por el desarrollo municipal*   *Puruándiro, Michoacán, 26 de febrero del 2022.-* El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla llamó a las autoridades municipales a coordinar esfuerzos para alentar la regularización de vehículos extranjeros, ante los beneficios que esto implicará para la rehabilitación de la red carretera estatal y el desarrollo […]