28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Acuitzio



Acuitzio, Michoacán, a 1 de enero de 2020.-
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, hecho ocurrido en una localidad de este municipio. 

Durante labores de prevención del delito en la comunidad de Ziparapio, elementos de la Policía Michoacán, detuvieron a Felipe R., en posesión de una pistola calibre .22 mm. 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su posible relación en el hecho que la ley señala como delito.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes contra todo acto que atente contra paz y orden públicos.

Notas relacionadas

Continúa Fiscalía General con labores de peritaje en Mercado Independencia

Continúa Fiscalía General con labores de peritaje en Mercado Independencia Aumenta a 25 el número de querellas por vehículos dañados   Morelia, Michoacán, a 22 de mayo de 2023.- Peritos de las diversas disciplinas, continuaron este día con actuaciones en el área siniestrada del Mercado Independencia, luego de que el pasado sábado se registrara un […]