19 junio 2024

Noticias 24/7

Buscador

Asegura SSP a uno en posesión de arma de fuego, en Acuitzio



Acuitzio, Michoacán, a 1 de enero de 2020.-
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a una persona del sexo masculino en posesión de un arma de fuego, hecho ocurrido en una localidad de este municipio. 

Durante labores de prevención del delito en la comunidad de Ziparapio, elementos de la Policía Michoacán, detuvieron a Felipe R., en posesión de una pistola calibre .22 mm. 

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad competente a fin de que se determine su situación jurídica por su posible relación en el hecho que la ley señala como delito.

De esta manera, la SSP refrenda su compromiso de mantener trabajos firmes contra todo acto que atente contra paz y orden públicos.

Notas relacionadas

Inicia SCOP, segunda etapa de pavimentación en calle principal de El Platanal, en Jacona

• Comunidad, contenta de que esta obra por fin se realice Jacona, Michoacán, 5 de marzo de 2021.- “Después de tantos años de esperar a que arreglaran esta calle, por fin se está logrando”, expresó Ana Lilia Martínez Ceja, beneficiaria de la pavimentación que comenzó este viernes el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, en la vialidad […]

Más de 180 arrestos en mayo; 85% son jóvenes: Mesa de Coordinación

  • Portación de armas y estupefacientes, entre los principales delitos • Urge Gobernador a fortalecer plan para recuperar a los jóvenes de la delincuencia Morelia, Michoacán, a 26 de mayo de 2020.- En una coordinación de acciones entre las diversas corporaciones de seguridad y procuración de justicia, durante el mes de mayo se han […]