28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En línea, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras

• Este espacio sonoro se puede conocer a través de las redes sociales de la Secum

Morelia, Michoacán, a 15 de junio de 2020.- Ahora se puede conocer el espacio dedicado a la reflexión y promoción del sonido y las tecnologías, el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), a través de una visita guiada en línea a través de las redes sociales de la Secretaría de Cultura de Michoacán, https://youtu.be/XTQKlI3x58c.

Rodrigo Sigal, responsable del CMMAS, expresó que el centro cuenta con estudios donde se pueden recibir a artistas nacionales y extranjeros para desarrollar proyectos de tecnología y sonido, por lo que entre las actividades se encuentran las residencias con artistas reconocidos a nivel mundial.

Sigal Sefchovich agregó que también se imparten cursos, talleres y una licenciatura con la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), además de clases que tienen que ver con la música mexicana en el extranjero, publicaciones, revistas y programas de divulgación.

El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS), ofrece actividades para músicos, expertos y público en general, que ahora están disponibles a través de las redes sociales del centro.

Notas relacionadas

Tzintzun, viaje por la historia de Michoacán en el Teatro Matamoros

Tzintzun, viaje por la historia de Michoacán en el Teatro Matamoros * Estrenan Tzintzun, Historia de Princesas y Colibríes * El Teatro Matamoros está hecho para el encuentro, expresión, tradición y unión de las y los michoacanos: Silvano Aureoles Morelia, Michoacán, a 17 de junio de 2021.- Un viaje por la historia de Michoacán mostró […]