29 marzo 2024

Noticias 24/7

Buscador

*San Lucas y la delegación Regional de Turismos de Zitácuaro firman declaratoria*

*San Lucas y la delegación Regional de Turismos de Zitácuaro firman declaratoria*

Los alumnos del plantel CECyTE 08 de San Lucas y la delegación Regional de Turismos de Zitácuaro firmaron una declaratoria en favor del turismo.

 

Con el objetivo de incentivar el compromiso con los prestadores de servicios y la ciudadanía, de trabajar en un nuevo modelo de desarrollo turístico que garantice un crecimiento sustentable y sostenible, igualitario e inclusivo, el día de hoy se llevó a cabo de manera virtual desde el Municipio de San Lucas, la declaratoria por el turismo donde contamos con la participación del Dr. Marco Antonio Gómez Alcaraz, coordinador de especialidad, Lic. José Daniel Chávez Aguirre, director del plantel 08 CECyTE San Lucas y Lic. Alicia María Álvarez Benítez docente de la especialidad procesos generales de administración “PGA”, quienes comentaron referente a esta actividad “Nos pareció una expectativa del trato que puede ayudar a los muchachos en el desarrollo de su capacitación para el trabajo en la variante de cultura y turismo en esta región”.

 

Finalmente, a través de la Secretaria de Turismo del Estado, a cargo de la Mtra. Claudia Chávez López junto a las compañeras Mónica Bautista Manzo y Alejandra Flores seguiremos invitando a los prestadores de servicios artesanos y cocineras para sumarse a la Declaratoria por el Turismo en Michoacán y sobre todo en el oriente michoacano, declaro la delegada regional Lic. Tonantzin Zarco Arreola quien conoce los valores que ésta refleja para los michoacanos.

 

#CelebraLaVida

Notas relacionadas

Festivales de cine de Michoacán, por primera vez juntos

    • Presenta el Centro Cultural Clavijero proyecto que reúne la labor que se realiza en nuestra entidad sobre el séptimo arte   Morelia, Michoacán 21 de abril de 2021.-A partir de este miércoles, el Centro Cultural Clavijero presentará el proyecto Caja de Video: “Festivales de cine en Michoacán/Juntos en Clavijero”, en el que […]