16 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

No hay descanso en mi sueño de cambiar a México: Silvano Aureoles en Monterrey 

No hay descanso en mi sueño de cambiar a México: Silvano Aureoles en Monterrey

 

Monterrey, Nuevo León a 8 de diciembre de 2022.- Silvano Aureoles Conejo, completará su recorrido por los 32 estados de México antes de que termine 2022. Apenas ayer estuvo en Yucatán y este jueves visitó Monterrey, Nuevo León, donde acudió a varias entrevistas, encuentros con empresarios, charlas con los líderes del PRD y de otros partidos, pero sobre todo, fructíferas conversaciones con los neoleoneses de a pie, mismos que le tendieron su mano amiga rumbo a 2024.

 

“Ando muy contento, acá en el centro de Monterrey, saludando a muchas personas que, como yo, quieren un México mejor. En el 2024, ¡vamos a sacar juntos a Morena de la presidencia! ¡Abuelita mi café!”, señaló Silvano Aureoles, varios le pidieron fotografías y le hicieron saber sus inquietudes respecto al México que quieren: “Yo apoyo a mi gente, los mexicanos estamos cansados de estos falsos izquierdistas, un perredista de cepa, como este que les habla, jamás le dará la espalda al pueblo, porque provengo de una familia humilde y sabe lo que es trabajar y ganarse el pan de cada día”.

 

Una vez terminado el primer recorrido por los 32 estados, Silvano Aureoles no descansará y trabajará los últimos días de 2022, aseguró que para aquel que quiere ser presidente de México no existen los días festivos: “Pasaré la Navidad y el Año Nuevo planeando otro recorrido para 2023, falta mucho por hacer y yo estoy mentalizado en ser el próximo presidente de este hermoso país al que amo con toda mi fuerza”.

Notas relacionadas

Sin desabasto de sangre por la contingencia: SSM

  • Es necesaria la donación voluntaria y altruista de las y los michoacanos para mantener el suministro de hemo componentes Morelia, Michoacán, a 13 de abril de 2020.- Derivado de la contingencia por COVID-19, el flujo de donantes de sangre voluntarios y altruistas se ha visto disminuido, pero gracias a la optimización de recursos […]