29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

No hay descanso en mi sueño de cambiar a México: Silvano Aureoles en Monterrey 

No hay descanso en mi sueño de cambiar a México: Silvano Aureoles en Monterrey

 

Monterrey, Nuevo León a 8 de diciembre de 2022.- Silvano Aureoles Conejo, completará su recorrido por los 32 estados de México antes de que termine 2022. Apenas ayer estuvo en Yucatán y este jueves visitó Monterrey, Nuevo León, donde acudió a varias entrevistas, encuentros con empresarios, charlas con los líderes del PRD y de otros partidos, pero sobre todo, fructíferas conversaciones con los neoleoneses de a pie, mismos que le tendieron su mano amiga rumbo a 2024.

 

“Ando muy contento, acá en el centro de Monterrey, saludando a muchas personas que, como yo, quieren un México mejor. En el 2024, ¡vamos a sacar juntos a Morena de la presidencia! ¡Abuelita mi café!”, señaló Silvano Aureoles, varios le pidieron fotografías y le hicieron saber sus inquietudes respecto al México que quieren: “Yo apoyo a mi gente, los mexicanos estamos cansados de estos falsos izquierdistas, un perredista de cepa, como este que les habla, jamás le dará la espalda al pueblo, porque provengo de una familia humilde y sabe lo que es trabajar y ganarse el pan de cada día”.

 

Una vez terminado el primer recorrido por los 32 estados, Silvano Aureoles no descansará y trabajará los últimos días de 2022, aseguró que para aquel que quiere ser presidente de México no existen los días festivos: “Pasaré la Navidad y el Año Nuevo planeando otro recorrido para 2023, falta mucho por hacer y yo estoy mentalizado en ser el próximo presidente de este hermoso país al que amo con toda mi fuerza”.

Notas relacionadas

Denuncia SSM extorsión por falsa venta de plazas laborales ante la FGE

Denuncia SSM extorsión por falsa venta de plazas laborales ante la FGE     Morelia, Michoacán, a 6 de julio de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), informa que se presentó ante la Fiscalía General del Estado (FGE), la denuncia formal por extorsión por una falsa venta de plazas laborales en la institución. […]