29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

La educación preescolar es el primer escalón para el aprendizaje: Amado Gómez 

La educación preescolar es el primer escalón para el aprendizaje: Amado Gómez

 

– Continúa recorriendo instituciones educativas

 

Ocampo, Mich.- Continuando con los recorridos a las distintas instituciones educativas del municipio, el edil, Amado Gómez comenzó esta semana con el preescolar ” Francisco Gabilondo Soler”.

Le educación preescolar es el primer escolar del aprendizaje – así lo comento- estás visitas en las escuelas son con el objetivo de ver las condiciones de las instalaciones y ver las necesidades para dar una mejor educación, pues algunas instalaciones no cuentan con docentes y esto dificulta a los que están poder enseñar a más de 3 salones al mismo tiempo, mientras otras escuelas no cuentan con salones suficiente.

Para finalizar el recorrido, el edil agradeció el acompañamiento del regidor de educación, Blas Padilla y el enlace de educación, Gustavo Mondragón. De igual manera recorrieron la Escuela Secundaria Técnica No. 54 del municipio, dónde supervisaron las instalaciones y estuvieron platicando con algunos estudiantes.

 

“En nuestro gobierno la educación es importante y gestionaremos para tener instalaciones de calidad en el municipio, la educación es la base de la sociedad”, así lo comentó Amado Gómez.

Notas relacionadas

Intensifica FGE acciones de búsqueda de Jessica González Villaseñor

Por instrucción del Fiscal General, se mantiene comunicación permanente con familiares de la joven para informar de los avances de la investigación  Morelia, Michoacán, a 24 de septiembre de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) lleva a cabo las actuaciones idóneas y pertinentes para dar con el paradero de Jessica González Villaseñor, quien […]

Lalo Mora y Los Rieleros, cautivan a su público en la Feria Monarca 2020

Zitácuaro, Mich., 6 de febrero del 2020.- El centro de espectáculo de la Feria Monarca 2020, tuvo una combinación perfecta con lo clásico de la música norteña, iniciando con Los Rieleros y después el cantante Lalo Mora, ambos formaron parte del cartel de grandes artistas musicales que contempla la fiesta zitacuarense. A lo largo del […]