17 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

 Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violar a su hijastra de 3 años, en el municipio de Charo

 

Detiene Fiscalía General a presunto responsable de violar a su hijastra de 3 años, en el municipio de Charo

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) , detuvo a un hombre por su posible participación en el delito de violación equiparada; hechos ocurridos en agravio de su hijastra de 3 años, en el municipio de Charo.

 

Se trata de Cristian Raúl “N”, quien el pasado 3 de junio se encontraba a solas con la víctima, situación que fue aprovechada para atacarla sexualmente y herirla en el rostro.

 

Estos actos fueron del conocimiento del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Violencia Familiar y Género, que inició a las actuaciones que permitieron establecer la posible relación del imputado, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

 

El investigado será presentado ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolver su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

Notas relacionadas

Concluye proceso de revisión para la acreditación internacional del C5i Michoacán

Las revisiones de los protocolos operativos, se llevaron a cabo a lo largo de tres días Morelia, Michoacán, a 20 de febrero de 2020.- Con la finalidad de acreditar al Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), con los estándares internacionales en el diseño de políticas en materia de seguridad pública, este […]