25 mayo 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación 

 

En cateo, asegura FGE un vehículo con alteraciones en sus medios de identificación

La acción fue realizada en un taller de motocicletas ubicado en la colonia Peña Blanca, en Morelia

 

Morelia, Michoacán, a 16 de abril de 2024.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un taller de reparación de motos, en el que se localizó una unidad con alteraciones en sus medios de identificación.

 

Luego de obtener información que hacía referencia a posibles conductas constitutivas de delitos en un inmueble ubicado en la calle Porfirio Parra Mendoza de la colonia Peña Blanca, la Unidad contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto, llevó a cabo acto de investigación que permitieron solicitar ante un Juez de Control, orden de cateo, misma que fue obsequiada.

 

Al dar cumplimiento a dicho mandato judicial, personal de la institución se trasladó a la propiedad ubicada en el asentamiento en cita, donde localizó una motocicleta de la marca Triumph, la cual presentaba alteraciones en sus medios de identificación.

 

Terminada la diligencia se aseguró el inmueble y se procedió al traslado de la unidad a un corralón, a efecto de que el agente del Ministerio Público continúe con las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos

Notas relacionadas