29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

A 55 y 52 años de prisión, sentencian a dos responsables del secuestro de un agricultor de Uruapan

 

A 55 y 52 años de prisión, sentencian a dos responsables del secuestro de un agricultor de Uruapan

 

La víctima fue liberada dos días después en el municipio de Pátzcuaro, tras el pago del rescate

 

Morelia, Michoacán, a 15 de abril de 2024.- Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió sentencia condenatoria de 55 y 52 años de prisión, en contra de Rogelio B., y Juan Carlos B., respectivamente, al acreditarse su responsabilidad en el secuestro de un agricultor de Uruapan.

 

En juicio oral, el agente del Ministerio Público demostró que, el 15 de noviembre de 2020, mientras la víctima viajaba en una camioneta junto con su familia, fue interceptado por personas armadas que lo obligaron a descender de la unidad y lo privaron de la libertad.

 

Posteriormente, la víctima fue trasladada hasta una propiedad del municipio de Pátzcuaro, donde permaneció bajo el cuidado de los sentenciados. Dos días después lo pusieron en libertad, tras recibir el pago del secuestro.

 

Durante las investigaciones se obtuvieron datos de prueba que, en su momento, permitieron llevar a cabo su detención.

 

De conformidad con lo establecido en el apartado C del artículo 41 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, a partir del 1 de marzo y hasta la conclusión de la jornada comicial, debe SUSPENDERSE, la difusión de toda propaganda gubernamental, con excepción de los servicios educativos, de salud o relativos a protección civil. El contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Notas relacionadas

*Mañana inicia entrega de apoyos a productores afectados por sequía: Sader*

  *Mañana inicia entrega de apoyos a productores afectados por sequía: Sader* _En Vista Hermosa, como parte del plan hídrico para su mitigación_ *Morelia, Michoacán, 28 de noviembre de 2023.-* Para atender a los cerca de 20 mil productores agrícolas afectados por la sequía este año, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría […]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *