27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Desplegado operativo de seguridad tras homicidio de tesorero de Senguio*

*Desplegado operativo de seguridad tras homicidio de tesorero de Senguio*

 

*Senguio, Michoacán, 22 de marzo de 2024.-* Personal de la Guardia Nacional (GN), Ejercito Mexicano, Guardia Civil y Fiscalía General del Estado (FGE) desplegaron una acción operativa en este municipio, derivado de los hechos registrados esta mañana en los que el tesorero municipal Javier Miranda González, fue privado de la vida.

 

Tras recibir el reporte, agentes policiales federales y estatales implementaron labores de seguridad en distintos puntos del municipio y la región, como parte de las tareas de búsqueda de los implicados en el homicidio.

 

De igual forma, se mantienen trabajos coordinados con agentes investigadores de la Fiscalía del Estado, a fin de coadyuvar en las acciones que se desarrollan.

 

Autoridades en materia de seguridad, informaron que el dispositivo desplegado forma parte de las Bases de Operaciones Interinstitucionales, que operan en distintos puntos de la entidad para preservar el orden.

Notas relacionadas

Asegura FGE a ejemplar canino víctima de maltrato animal

  Asegura FGE a ejemplar canino víctima de maltrato animal     Morelia, Michoacán, a 31 de marzo de 2023.- Resultado de tareas de investigación, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un ejemplar canino, por posible maltrato animal; hechos ocurridos en esta capital.   En atención a una denuncia por posible maltrato […]

Culmina gobierno de Zitácuaro construcción de la calle Benito Juárez 

Culmina gobierno de Zitácuaro construcción de la calle Benito Juárez   -Toño Ixtláhuac inaugura esta obra.   Zitácuaro, Mich., a 11 de abril del 2022.- Esta mañana, el alcalde Toño Ixtláhuac, inauguró la construcción de la carpeta asfáltica de la calle Benito Juárez en el tramo que comprende de González Ortega a Cuauhtémoc.   “Trabajamos […]