28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detiene FGE a Arturo “N”, presunto responsable en el homicidio de dos hombres, ocurrido en Zitácuaro

 

Detiene FGE a Arturo “N”, presunto responsable en el homicidio de dos hombres, ocurrido en Zitácuaro

Tras ser estranguladas, las víctimas fueron enterradas en un mismo domicilio

 

Zitácuaro, Michoacán, a 4 de marzo de 2024.- Fue detenido por elementos de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) Arturo “N”, presunto responsable en el delito de homicidio calificado, ilícito perpetrado en contra de dos hombres en el municipio de Zitácuaro.

 

De acuerdo con las investigaciones, el pasado 5 de diciembre, las víctimas arribaron a un domicilio ubicado en la colonia Santa Fe del citado municipio, en compañía de Arturo “N”, lugar en el que se encontraba una persona más, quienes momentos más tarde, los privaron de la vida por estrangulamiento, y enseguida enterraron sus cuerpos en dicho inmueble.

 

Del hecho tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que, tras iniciar con las investigaciones, realizó un cateo en el inmueble, donde fueron localizados los cadáveres de las víctimas.

 

Así mismo, fueron recabados datos de prueba que permitieron establecer la identidad y posible participación de Arturo “N” en el delito, razón por la que fue solicitada una orden de aprehensión en su contra, misma que fue otorgada.

 

En cumplimiento del mandato judicial, personal de la FGE, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), lograron la detención del investigado, quien fue trasladado al centro penitenciario local a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

Notas relacionadas

Localiza FGE a cuatro adolescentes reportados como desaparecidos en Zitácuaro; desactiva Alerta Amber

Localiza FGE a cuatro adolescentes reportados como desaparecidos en Zitácuaro; desactiva Alerta Amber Zitácuaro, Michoacán, a 12 de junio de 2022.- Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron localizar sanos y salvos a cuatro adolescentes de 16, 15, 13 y 12 años de edad -dos hombres y dos mujeres-, […]