28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Tras cateo, Fiscalía General asegura narcótico y detiene a un hombre

 

Tras cateo, Fiscalía General asegura narcótico y detiene a un hombre

 

La acción fue realizada en la colonia Vasco de Quiroga, en la ciudad de Morelia

 

Morelia, Michoacán a 27 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) llevo a cabo un operativo en la colonia Vasco de Quiroga, en Morelia, que dio como resultado la incautación de droga y la detención de un hombre, presunto responsable de delitos contra la salud.

 

La detención y el decomiso de la droga forma parte investigaciones realizadas por personal de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo, adscritos la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Alto Impacto, en seguimiento a denuncias sobre posibles actos ilícitos.

 

En este sentido y en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Ministerio Público y agentes de la institución en coordinación con elementos de la Guardia Nacional (GN) y de la Policía Morelia se dirigieron al domicilio ubicado en la calle Bucareli, en la colonia Vasco de Quiroga.

 

En el lugar se aseguraron siete bolsas que contenían en su interior vegetal verde seco con características propias de la marihuana; ahí fue detenido Miguel Ángel “N” de 38 años de edad, a quien se le atribuye su presunta relación en delitos contra la salud.

 

El detenido, el narcótico y el inmueble quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, que dará continuidad a las investigaciones.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Notas relacionadas

*Gobierno de Michoacán y Telecomm acuerdan ampliar cobertura de programas sociales*

*Gobierno de Michoacán y Telecomm acuerdan ampliar cobertura de programas sociales*     *Morelia, Michoacán, 25 de noviembre del 2021.-* Tras firmar un convenio con Telecomunicaciones de México (Telecomm), el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla señaló que se aprovechará la infraestructura de este organismo descentralizado de la federación para hacer llegar a un mayor número de […]

Aplicarán 1.3 millones de vacunas contra influenza en Michoacán

  • SSM, IMSS e ISSSTE dan a conocer la estrategia de vacunación 2020-2021, arranca este miércoles • La campaña intensiva de vacunación busca lograr el 75 por ciento de la meta al 31 de diciembre Morelia, Michoacán, a 28 de septiembre de 2020.- Vacunarse contra la influenza es más importante que nunca durante la […]