29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En Tlalpujahua, detiene FGE a José Manuel “N”, presunto responsable del robo de una motocicleta

 

 

En Tlalpujahua, detiene FGE a José Manuel “N”, presunto responsable del robo de una motocicleta

Los hechos ocurrieron en julio de 2021 en la colonia Centro

 

Zitácuaro, Michoacán, a 7 de febrero de 2024.- Trabajos de investigación implementados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) permitieron la detención de José Manuel “N” por su probable responsabilidad en el delito de robo de vehículo, hecho perpetrado en 2021 en el municipio de Tlalpujahua.

 

De las investigaciones se desprende que el 25 de julio del año en cita, la víctima estacionó su motocicleta -de la marca Vento, color rojo con negro- en la colonia Centro del referido municipio cuando, momentos más tarde, arribaron dos personas al lugar y se llevaron empujando el vehículo.

 

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a la Carpeta de Investigación, en la que recabó datos de prueba de la posible participación de José Manuel “N”, en el delito, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, la cual fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

 

José Manuel “N” fue trasladado al centro penitenciario local, y será presentado ante el Juez de Control que resolverá su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra el patrimonio de las y los mi

choacanos, quede impune.

Notas relacionadas