28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Detenido Taurino “N”, presunto partícipe en el homicidio de dos hombres, en el municipio de Contepec

 

Detenido Taurino “N”, presunto partícipe en el homicidio de dos hombres, en el municipio de Contepec

El hecho ocurrió el 27 de septiembre de 2023, en la localidad de Zaragoza

Zitácuaro, Michoacán, a 27 de enero de 2024.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán logró la detención de Taurino “N” por su presunta participación en el delito de homicidio calificado, perpetrado en contra de dos hombres en el municipio de Contepec.

 

De acuerdo con las investigaciones, el 27 de septiembre de 2023, tres hombres llegaron a un establecimiento ubicado en la localidad de Zaragoza y accionaron armas de fuego en contra de José Luis C. y Ricardo R., provocándoles la muerte. Tras la agresión, los responsables se dieron a la fuga abordo de un automóvil color blanco.

 

Ante este hecho, la Fiscalía Regional de Zitácuaro emprendió las actuaciones correspondientes e inició la Carpeta de Investigación, en la que fueron recabados datos de prueba de la posible participación de Taurino “N” en el delito, por lo que fue solicitada ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra, misma que fue cumplimentada.

 

El detenido fue trasladado al centro penitenciario local, a espera de que le sea resuelta su situación jurídica.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún acto que atente contra la integridad de las personas michoacanas, quede impune

Notas relacionadas

El Santuario más grande del mundo abre sus puertas.

El Santuario más grande del mundo abre sus puertas.   Ocampo, Mich.- Autoridades de los diferentes niveles de gobierno aperturaron el Santuario más grande del mundo ubicado en la comunidad de El Rosario, perteneciente a este municipio. Amado Gómez González, presidente municipal, estuvo acompañado por Elvia Sánchez Jiménez, delegada regional de Turismo y representante personal […]