29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Acompaña Octavio Ocampo registro de Xóchitl Gálvez, como precandidata del PRD

 

Acompaña Octavio Ocampo registro de Xóchitl Gálvez, como precandidata del PRD

– En todo el territorio michoacano llevaremos su mensaje

Morelia, Michoacán, a 16 de Noviembre de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática, Octavio Ocampo, estuvo acompañando a la ex Senadora, Xóchitl Gálvez, a su registro como precandidata a la presidencia de la República, por el PRD.

El dirigente del Sol Azteca en Michoacán, mencionó que Xóchitl Gálvez, se ha identificado con las banderas del PRD, principalmente con la justicia social; y su formación le ha permitido conocer las demandas más sentidas de la población.

“Xóchitl Gálvez Ruiz es ya nuestra Precandidata a la Presidencia de la República, ella cuenta con la familia perredista de Michoacán, vamos a recorrer juntos el territorio y pintarlo de amarillo, llevaremos su mensaje a todos los rincones”, expresó Ocampo.

Al igual que el PRD, Xóchitl Gálvez tiene puesta la agenda en el campo, en el desarrollo económico, en la tarea feminista, la seguridad y la justicia social con oportunidades para todas y todos.

El líder del PRD, manifestó que durante este evento que se realizó en la Ciudad de México, la ahora precandidata del PRD agradeció el apoyo y respaldo que le ha brindado la militancia del Sol Azteca, por lo que se comprometió a no defraudarlo.

Se contó con la presencia del presidente del PRD en el país, Jesús Zambrano, el Senador Miguel Ángel Mancera, el diputado federal, Luis Espinosa Cházaro, dirigentes partidistas del país, e invitados especiales.

Notas relacionadas

En labores de vigilancia, detiene SSP a uno en posesión de droga

Morelia, Michoacán, a 6 de febrero de 2020.- En trabajos operativos, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino en posesión de hierba verde seca con las características de la marihuana, en esta ciudad. Mediante la implementación de recorridos de disuasión del delito, personal de la Unidad de […]