27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Me siento honrada de ser la precandidata del PAN: Xóchitl Gálvez

Me siento honrada de ser la precandidata del PAN: Xóchitl Gálvez

• Inicia una batalla por la libertad y la democracia de México

Al registrarse como precandidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la presidencia de México, la senadora Xóchitl Gálvez se dijo honrada, agradecida y orgullosa porque este instituto político, con toda generosidad, le abrió las puertas.

Acompañada por sus hijos, así como por liderazgos panistas nacionales, estatales y locales, senadoras, senadores, diputados, diputadas y militantes, la legisladora afirmó que hoy inicia la batalla más importante de la historia de la democracia de México.

“Hoy iniciamos la batalla más importante, iniciamos la batalla de la lucha por la libertad, de la lucha por la democracia. Hoy iniciamos una batalla que va a rendir frutos a favor de México”, aseguró.

Agregó que “este proyecto que inicia no se trata de mí, se trata de ti, se trata de tus hijos, se trata de aquellas madres que luchan por conseguir un medicamento para sus hijos, se trata de esas mujeres buscadoras como las de Sonora”.

Recalcó que hoy lo que nos une es más importante que lo que nos divide. Además, tenemos la gran oportunidad de traer los mejores empleos a nuestro país con el nearshoring. Empleos relacionados con la tecnología, con la robótica, con la inteligencia artificial, con la industria de la electromovilidad y la aeronáutica.

Gálvez Ruiz afirmó que no habrá sol, no habrá viento, no habrá lluvia, no habrá dolor, no habrá enfermedad, no habrá cansancio que le impida cumplir con su agenda pues es una mujer acostumbrada a caminar y los próximos siete meses los recorrerá con ánimo, con alegría, con enjundia, con propuestas, con pasión, con amor y con trabajo. “Los próximos siete meses van a valer los próximos seis años, por eso, no podemos descansar un solo día”, sostuvo.

Por su parte, Marko Cortés, presidente nacional del PAN, reconoció el trabajo y la valentía de Xóchitl Gálvez y se dijo listo para acompañarla en los recorridos que harán por todo el país en busca de conquistar corazones y corregir el rumbo de México.

Notas relacionadas

Entrega IEESSPP reconocimiento al Mérito Social a cadetes graduado

  • Por su trabajo realizado en la prevención y cuidado de la ciudadanía ante el COVID-19 Morelia, Michoacán a 01 de marzo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), hizo entrega del reconocimiento al Mérito Social, al personal graduado de la décimo tercera generación, por su esfuerzo […]

De marzo a la fecha, atendidos mil 130 reportes de violencia contra mujeres

  • El Grupo Especializado de la Policía Michoacán mantiene acciones operativas de manera permanente Morelia, Michoacán, a 20 de agosto de 2020.-Como parte de las acciones preventivas que se implementan para proteger a víctimas de violencia, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través del Grupo Especializado para la Prevención y Atención de la […]