28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Localiza FGE a hombre de 31 años con reporte de desaparecido en Hidalgo

Localiza FGE a hombre de 31 años con reporte de desaparecido en Hidalgo

Zitácuaro, Michoacán, a 10 de octubre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó a un hombre de 31 años de edad, quien el pasado 4 de octubre, fue reportado como desaparecido en el municipio de Hidalgo.

 

Se trata de Víctor Manuel M., quien el día en cita salió de su domicilio ubicado en la Localidad del Solache, perteneciente al referido municipio, sin conocerse desde entonces dato alguno sobre su paradero, motivo por el cual sus familiares presentaron una denuncia.

 

Del hecho tuvo conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que inició trabajos de búsqueda en distintos puntos del municipio y sus alrededores logrando establecer el paradero del hombre en la misma ciudad.

 

Víctor Manuel M. fue presentado ante el agente del Ministerio Público y luego de ser certificado médicamente, manifestó que el motivo de su ausencia fue personal.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen la salvaguarda de las mujeres y hombres, en Michoacán.

Notas relacionadas

*Sector artesanal de la Costa recibe apoyos económicos*

  *Sector artesanal de la Costa recibe apoyos económicos*   _• Se utilizarán para la reconstrucción de sus hornos alfareros_   *Cachán de Echeverría, municipio de Aquila, Michoacán, 25 de noviembre de 2022.-* Luego de las afectaciones que tuvo el sector artesanal de la Costa de Michoacán, tras el sismo del 19 de septiembre del […]