29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Obtiene FGE vinculación a proceso contra presunto responsable de violencia familiar, en agravio de su pareja

 

Zitácuaro, Michoacán, a 29 de septiembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de José Vicente “N”, por su presunta participación en el delito de violencia familiar en agravio de su pareja.

De acuerdo con los datos de prueba que forman parte de la Carpeta de Investigación, desde el mes de septiembre de 2021, el investigado ejerció violencia física y psicológica en contra de su pareja.

De los hechos tomó conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a las investigaciones que permitieron establecer la identidad y posible relación de José Vicente “N” en este delito, el cual fue detenido con base a una orden de aprehensión.

En audiencia, el Juez de Control lo vinculó a proceso, le fijó medidas cautelares y estableció un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen el acceso a la justicia a todas las mujeres michoacanas.

 

Notas relacionadas

Rehabilitó la SCOP tramo carretero entre Carácuaro y Eréndira

• Con una inversión de cinco millones 048 mil pesos, la dependencia rehabilitó un trayecto de 2.18 kilómetros Carácuaro, Michoacán, 30 de junio de 2020.- En la carretera libre Morelia-Huetamo, el Gobierno de Michoacán que encabeza Silvano Aureoles Conejo, a través de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP), concluyó los trabajos de mejoramiento del […]

Detienen a José Alberto “N” presunto responsable de robo calificado

Detienen a José Alberto “N” presunto responsable de robo calificado   Zitácuaro, Michoacán, a 12 de mayo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de José Alberto “N” por su posible relación en el delito de robo calificado de motor terrestre, cometido en el municipio […]