27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo realizado en Morelia, FGE asegura cartuchos útiles y Narcóticos; hay dos personas detenidas

 

En cateo realizado en Morelia, FGE asegura cartuchos útiles y Narcóticos; hay dos personas detenidas

Morelia, Michoacán, a 15 de agosto de 2023.- En cumplimiento a una orden de cateo, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en actividades delictivas en el que fueron encontrados cartuchos útiles y sustancias ilícitas; dos personas fueron detenidas.

 

Derivado de reportes que hacían referencia a que en un domicilio ubicado en la colonia El Rosario, de esta ciudad, se llevaban a cabo actividades delincuenciales, personal de la Unidad contra el Robo al Transporte de la Fiscalía Especializada para la Atención a Delitos de Alto Impacto llevó a cabo actuaciones, que permitieron solicitar ante la autoridad jurisdiccional la respectiva orden de cateo.

 

Al dar cumplimiento a este mandamiento judicial, con apoyo de la Guardia Nacional (GN), el personal aseguró una bolsa de plástico que contenía vegetal verde con características de la marihuana y 23 bolsas que contenía una sustancia cristalina granulosa con características de la metanfetamina.

 

En el lugar fueron detenidos Juan Luis “N” y Berenice “N”, además se aseguraron nueve cartuchos útiles calibre .380 milímetros.

 

Una vez concluida la diligencia, la droga, el inmueble y las personas detenidas, fueron puestas a disposición del agente del Ministerio Público que habrá de continuar con los actos de investigación.

 

La FGE reitera su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a quienes, con sus actos, atenten contra la integridad y salud de las y los michoacanos.

Notas relacionadas

Niñas y niños con cáncer, necesitan de tu sangre y plaquetas, dona

  • A diferencia de las medicinas para tratar los diferentes tipos de cáncer, la sangre no se puede producir en un laboratorio Morelia, Michoacán, a 2 de junio de 2020.- Mateo es un niño de cinco años, que desde hace nueve meses recibe tratamiento contra la leucemia que padece en el Hospital Infantil “Eva […]