29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra hojalatero presunto responsable de robo de vehículo

 

Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra hojalatero presunto responsable de robo de vehículo

Zitácuaro, Michoacán, a 20 de julio de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión emitida en contra de Diego Enrique “N”, por su posible relación en el delito de robo de vehículo, en agravio de un hombre; hechos ocurridos el pasado 27 de junio, en el municipio de Zitácuaro.

 

El día en referencia, el imputado llegó al domicilio de la víctima ubicado en la colonia Cuauhtémoc, para ofrecerle servicios de hojalatería y pintura, a lo que el agraviado se negó.

 

Minutos más tarde, el investigado se apoderó de la camioneta Ford, color azul, que se encontraba estacionada por fuera de la vivienda, y que era propiedad del agraviado.

 

Por ello, se presentó la denuncia correspondiente a la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que tras llegar a cabo los actos de investigación, logró establecer la posible participación de Diego Enrique “N”, en los hechos, por lo que solicitó ante el Juez de Control la respectiva orden de aprehensión, misma que ya fue cumplimentada.

 

El hombre fue ingresado al Centro Penitenciario local, a efecto de que la autoridad jurisdiccional resuelva su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Notas relacionadas

*Fortalece 75 Legislatura a organizaciones que combaten incendios forestales: Julieta García*

  *Fortalece 75 Legislatura a organizaciones que combaten incendios forestales: Julieta García*   *Morelia, Michoacán, a 25 de febrero del 2023.-* Cuidar nuestros bosques y generar las herramientas necesarias para ello, es una labor que apoya el Poder Legislativo y más ahora que se avecinan las temporadas de incendios forestales, afirmó la diputada Julieta García […]