30 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

 En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas, en Uruapan

 

En cateo, asegura FGE inmueble relacionado en conductas ilícitas, en Uruapan

 

En el lugar se aseguró una sustancia con características de metanfetamina

Uruapan, Michoacán, a 5 de julio de 2023.- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Real de Santa Rosa, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) aseguró un inmueble relacionado en conductas ilícitas.

 

La operación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de la posible relación de una casa, ubicada en la calle San Patricio de la referida colonia, en actividades de narcomenudo, por lo que, a través de la Fiscalía Regional de Uruapan, se llevaron a cabo los actos de investigación que permitieron reunir datos de prueba para solicitar la respectiva orden de cateo, misma que fue obsequiada por el Juez de Control.

 

En cumplimiento a este mandato, personal se trasladó al domicilio en cita y durante el desarrollo de la diligencia, los agentes incautaron una sustancia blanca y granulada con las características propias del cristal.

 

Por lo anterior, la droga quedó a disposición del Ministerio Público que será el encargado de resolver su situación legal.

 

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones que garanticen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

 

Notas relacionadas

Asume funciones de Encargado de la Representación del IMSS en Michoacán, el doctor Javier de Jesús Cabral Soto

Asume funciones de Encargado de la Representación del IMSS en Michoacán, el doctor Javier de Jesús Cabral Soto   El doctor Javier de Jesús Cabral Soto asumió este mediodía como encargado de la titularidad del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán ante los integrantes del Consejo Consultivo Delegacional en sesión extraordinaria.   Al […]