28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*Acompaña Octavio Ocampo a Ciudadanos Comprometidos con Tacámbaro*

 

 

*Acompaña Octavio Ocampo a Ciudadanos Comprometidos con Tacámbaro*

 

– Reconoce participación ciudadana en asuntos de la agenda pública

– En este municipio crean la Organización Civil “CICODET”

 

Tacámbaro, Michoacán, a 20 de Junio de 2023.- “La política de hoy debe ser muy distinta a como se hacía antes, debe enfocarse en atender el interés de los ciudadanos, en resolver las necesidades de la gente y no de los gobernantes”, expresó el líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo.

 

Al participar en la puesta en marcha de la Asociación Civil Ciudadanos Comprometidos con el Desarrollo de Tacámbaro (CICODET) “Contigo seguimos brillando”, Octavio Ocampo agradeció la invitación y reconoció la iniciativa ciudadana para involucrarse activamente en el desarrollo de este municipio y demostrar así su amor por Tacámbaro.

 

Ante la presencia de Tzitzijanit Espíndola, ex regidora, el Ingeniero José Alfredo Gonzalez Díaz ex Diputado Federal y Eva Raya Arreola dirigente de CICODET, el Dirigente Estatal del Sol Azteca mencionó que: “en el PRD creemos que en esta visión socialdemócrata, con la progresividad de los derechos, la defensa de las libertades, donde haya prioridad a la participación de las mujeres y jóvenes”.

 

Pero también, -agregó Ocampo-, “nos interesa mucho hacer equipo con la sociedad, que la ciudadanía se involucre más, que salga a ejercer sus derechos como el derecho a votar, a elegir a sus gobernantes”.

 

El líder partidista felicitó a quienes impulsaron esta iniciativa de la CICODET, y les ofreció el compromiso del PRD de caminar con la sociedad civil organizada. “Hoy tenemos que escuchar a la gente y tenemos que pensar cuáles son las prioridades de la ciudadanía, no de los gobernantes”, remarcó.

 

En su intervención, Eva Raya, subrayó que no puede estar polarizada la sociedad, ya que para enfrentar las problemáticas del país, del estado y el municipio se tiene que partir de las coincidencias.

 

Raya dijo coincidir con la visión de la izquierda progresista como el PRD, y estimó que uniendo esfuerzos de los sectores de la sociedad se puede alcanzar el desarrollo de Tacámbaro.

Notas relacionadas

Sector privado, con mayor ocupación de camas COVID-19 en LC

Sector privado, con mayor ocupación de camas COVID-19 en LC   • La ocupación hospitalaria general en el municipio es del 46.95 por ciento   Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2021.- De las unidades médicas con camas reconvertidas para la atención de pacientes COVID-19 en Lázaro Cárdenas, el sector privado registra mayor demanda, […]

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a una pareja

En cateo, asegura Fiscalía General inmueble relacionado en conductas ilícitas y detuvo a una pareja Durante la acción operativa fueron asegurados diferentes tipos de narcóticos Morelia, Michoacán, a 5 de agosto de 2023.- Derivado de una acción operativa implementada en un domicilio de la colonia Ignacio López Rayón, en este municipio, personal de la Fiscalía […]