12 julio 2024

Noticias 24/7

Buscador

En cateo, asegura FGE narcóticos y detiene a una persona relacionada en conductas ilícitas, en Morelia

 

En cateo, asegura FGE narcóticos y detiene a una persona relacionada en conductas ilícitas, en Morelia

Morelia, Michoacán, a 3 de junio de 2023.- Derivado de una acción operativa realizada en la colonia El Realito, personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo (UIPN), aseguró narcótico y detuvo a una persona relacionada en conductas ilícitas.

 

La operación se derivó de una denuncia ciudadana que hacía referencia de posibles hechos constitutivos de delito en un inmueble ubicado en la calle General José María Arteaga, en la colonia antes mencionada, lugar donde personal de la institución llevó a cabo actuaciones que permitieron recabar datos de prueba, los cuales fueron presentados ante el Juez de Control, quien obsequió una orden de cateo.

 

Fue así que, durante un operativo en coordinación con la Unidad Canina (K9) y la Guardia Nacional (GN), agentes de investigación aseguraron diversas bolsas de plástico con una sustancia granulosa con características de metanfetamina, una pipa de cristal y una báscula conocida como “gramera”; Víctor Hugo “N” de 41 años de edad, fue detenido..

 

El detenido, el narcótico, la báscula y la pipa, fueron puestas a disposición de la autoridad, quien se encargará de resolver su situación jurídica.

 

La Fiscalía ratifica su compromiso de mantener acciones que permitan garantizar seguridad a la ciudadanía.

Notas relacionadas

Salud de familias, la mayor prioridad ante emergencia sanitaria

  • Ordena y supervisa reforzamiento de filtros de revisión en los límites de Michoacán con otros estados • El Gobernador recorrió también las obras del Hospital Comunitario de Coahuayana Coahuayana, Michoacán, a 18 de abril de 2020.- Porque cuidar la vida y la salud de las y los michoacanos es la mayor prioridad, en […]

El espíritu que nos mueve es la paz en Michoacán: Carlos Herrera

    Nueva Jerusalén, municipio de Turicato, Michoacán, a 15 de mayo del 2021.- El espíritu que mueve al Equipo por Michoacán es la paz y solamente unidos y unidas estamos logrando que las diferencias estén por encima de cualquier otro interés, destacó el candidato a la gubernatura, Carlos Herrera Tello.   Tras ser recibido […]