27 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

*En Zamora y Jiquilpan, Octavio Ocampo pide cerrar filas rumbo al 2024*

*En Zamora y Jiquilpan, Octavio Ocampo pide cerrar filas rumbo al 2024*

 

⁃ Estamos construyendo un partido que sirva a la ciudadanía

⁃ Hay que “sacar la casta” para obtener triunfos

 

 

Jiquilpan, Michoacán, 28 de Mayo de 2023.- El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Octavio Ocampo, realizó una gira de trabajo por los municipios de Zamora y Jiquilpan, en donde lanzó un llamado a cerrar filas rumbo al 2024.

 

En Zamora, acompañado de dirigentes municipales del PRD, regidores y simpatizantes, de Ixtlán, Tangamandapio, Purépero, Ecuanduero y Jacona Octavio Ocampo convivió con la militancia con motivo de los 34 años del PRD, en donde destacó que el PRD ha contribuido a tener un país de libertades y de instituciones.

 

El líder del PRD explicó que en el Congreso del PRD, realizado este domingo, se ampliará el mandato de las dirigencias nacional, estatales y municipales, por lo que, – resaltó-, nos toca a nosotros sacar adelante el proceso electoral, viene un año muy importante porque vamos a elegir el Presidente de la República, Senadores, Diputaciones locales y federales, además de municipios.

 

“Yo les pediría a todos ustedes que apretemos el paso, que sigamos construyendo un partido que sirva a la ciudadanía, que al electorado le sea atractivo, que busquemos perfiles de compañeras y compañeros competitivos, pero sobre todo que caminemos en unidad, tanto en el PRD, como con otros partidos, porque eso será fundamental para frenar a quienes intentan destruir el país”, expresó.

 

En Jiquilpan, el ex presidente y ex diputado Local, destacó la importancia de mantener la unidad y el trabajo cercano a la gente para poder obtener los triunfos.

 

Pidió a la militancia de Jiquilpan “sacar la casta” para que en el proceso electoral del 2024 se pue da recuperar el Municipio, “si ustedes nos ayudan va a ganar el PRD en Jiquilpan y construiremos un buen gobierno”, concluyó.

 

Estuvieron presentes durante las reuniones el Diputado Federal Enrique Godínez, la Presidenta de la Dirigencia Municipal Iris Macias y el Delegado Político de Jiquilpan Gerardo Olloqui.

Notas relacionadas

Más de 2 mil vacunas de COVID-19, han sido aplicadas a personal de salud

  Morelia, Michoacán, a 27 de febrero de 2021.- La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), continúa reforzando los esquemas de vacunación del personal de la institución que se encuentra en la primera línea de atención, donde hasta el momento se han aplicado 2 mil 111 dosis de manera simultánea en 13 unidades. La meta […]