29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

 Detiene FGE a presunto responsable de violación y abuso sexual, en agravio de su hijastra

 

Detiene FGE a presunto responsable de violación y abuso sexual, en agravio de su hijastra

Los hechos ocurrieron en dos ocasiones a principios del 2023, en el municipio de Hidalgo

 

Zitácuaro, Michoacán, a 31 de marzo de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a un hombre, por su posible relación en los delitos de violación agravada y abuso sexual agravado, cometido en agravio de su hijastra de 12 años de edad, en el municipio de Hidalgo.

 

De acuerdo con los datos de prueba, en dos ocasiones ( 15 de enero y el 24 de febrero de 2023), Onésimo “N” aprovechó que se encontraba solo con la agraviada para atacarla sexualmente.

 

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación de Onésimo “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión obsequiada por un Juez de Control.

 

El investigado fue presentado ante la autoridad jurisdiccional a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

 

La FGE reitera su compromiso de investigar, perseguir y llevar ante los tribunales a toda persona que vulnere los derechos y la integridad de las niñas, niños y adolescentes en Michoacán.

Notas relacionadas

Detiene FGE a Ana Gabriel “N” presunta responsable del secuestro de un comerciante, en Maravatío

  Detiene FGE a Ana Gabriel “N” presunta responsable del secuestro de un comerciante, en Maravatío Zitácuaro, Michoacán, a 15 de febrero de 2023.- Investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron la detención de Ana Gabriel “N”, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, cometido en agravio […]

Se reportaron personas armadas en la localidad de El Aguacate

Zitácuaro, Michoacán. 10 de febrero de 2020. Por medio del presente comunicado, La Mesa de Seguridad Conjunta en el municipio, informa que: siendo las 23:30 horas, se reportaron personas armadas en la localidad de El Aguacate, por lo que se desplegó un operativo coordinado entre elementos de Seguridad Pública municipal, elementos de seguridad en el […]