29 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Concluyen talleres “Cultura de la legalidad y Primeros auxilios”.

Concluyen talleres “Cultura de la legalidad y Primeros auxilios”.

* Impartidos por personal de la SSPM

 

H. Zitácuaro, Mich., a 15 de marzo del 2022.- Dentro de la cruzada de proximidad social “Policía Amigo” personal de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, concluyen los talleres denominados “Cultura de la legalidad y Primeros auxilios” impartidos en el Telebachillerato 193 de la 4a. manzana del Rincón de Nicolas Romero.

 

Personal del área de Prevención del Delito y Participación Ciudadana, adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del comandante Enrique Vélez Contreras, llevaron a cabo la conclusión de los talleres “Cultura de la legalidad y Primeros auxilios” .

 

Dichos talleres fueron impartidos a los alumnos del Telebachillerato 193 en la cuarta manzana del Rincón de Nicolas Romero, con la finalidad de contar con una mejor Proximidad social.

 

Así como la entrega de números de emergencia a maestros de la institución educativa, disuasión de conductas antisociales, presencia policial y como rescatar la confianza de la ciudadanía.

Notas relacionadas

Inicia Toño Ixtláhuac Capacitaciones Saludables en escuela primaria de Curungueo 

Inicia Toño Ixtláhuac Capacitaciones Saludables en escuela primaria de Curungueo   Zitácuaro, Mich., 7 de abril del 2022.- En la primaria José María Morelos de Curungueo el alcalde Toño Ixtláhuac inició el programa Capacitaciones Saludables y entregó insumos de primeros auxilios.   El presidente municipal explicó que este esquema consiste en exponer a las y […]

¡Histórico! etrega #GobiernoDeSoluciones, primer camino hecho con #Ruta100

¡Histórico! etrega #GobiernoDeSoluciones, primer camino hecho con #Ruta100   -Inaugura Toño Ixtláhuac la primer vía pavimentada gracias a esta iniciativa de su gobierno, que amplia la construcción de caminos.   Zitácuaro, Mich., a 21 de junio del 2023.- Toño Ixtláhuac entregó el primer resultado de su iniciativa #Ruta100. Se trata de un andador pavimentado en […]