28 abril 2024

Noticias 24/7

Buscador

Inaugura Toño Ixtláhuac séptimo punto de gobierno en Zitácuaro. 

Inaugura Toño Ixtláhuac séptimo punto de gobierno en Zitácuaro.

 

H. Zitácuaro, Mich. 04 de marzo de 2023 – Como parte de su plataforma de las 100 Soluciones, este sábado el alcalde Juan Antonio Ixtláhuac encabezó la ceremonia de apertura de uno más de los puntos de gobierno en la comunidad de La Encarnación.

 

El edil precisó que se rehabilitó el módulo de vigilancia que se encontraba en total abandono y ahora funcionará como un enlace más del gobierno municipal con la ciudadanía.

 

En este nuevo recinto los ciudadanos podrán realizar trámites municipales, como el pago de predial, agua, etc.

 

Con ello se simplifican acciones administrativas y se ayuda a la población con ahorros en tiempos de traslado al centro de la ciudad.

 

Este esfuerzo se suma a las acciones de seguridad y atención al público que el edil comprometió en su plataforma de las 100 Soluciones para mejorar nuestro municipio.

Notas relacionadas

Extraviadas 6 personas en el Cacique.

Luego de recibir un reporte sobre 6 personas extraviadas en el Cerro Cacique, el gobierno municipal de Zitácuaro a través de la subdirección de protección civil y bomberos, inició un operativo para la localización y atención de primeros auxilios en caso de requerirse. Es importante señalar que desde que se recibió el reporte, vecinos de […]